martes, 7 de febrero de 2012

Y NO SABE ESCRIBIR LA O, NI CON UN CANUTO

Yo suelo ir todos los dias al Super para que el frigorífico no se me quede vacio y que él cuando le pida algo para comer que me lo de.
Cuando paso por la plaza del barrio siempre veo las mismas caras o lo que es lo mismo, siempre veo a las mismas personas, unos reunidos en la barra del bar que da a la calle y otros tomando el sol..........Esto pasa cotidianamente todos los días, excepto los lunes, los principios de semana siempre se añaden dos o tres personas mas que ya ni siquiera hay que preguntarles el por que, la respuesta es sabida "me he quedado en el paro".
                                                       Esto de me he quedado en el paro hace unos años hasta te daba un poco de cosa, (vergüenza), decir que te habían tirado a la calle......... Es mas el que repetía, muy rápido cogía la fama de malfainer, (maltrabaja), y con el mote se quedaba para casi toda la vida. 
                                                    
Fraga durante mucho tiempo dijo, ¡¡la calle es mia!!, hoy esto ya no lo podría decir porque las calles y las plazas han pasado a ser de los parados..........Pero haciendo una reflexión llego a la conclusión de que estoy equivocado porque la realidad de que la plaza es del Ayuntamiento y que dentro del mismo hay concejales, (estos si que tienen nomina a final de mes), aunque no hagan nada, ni sepan nada, ejemplo; hay una concejala que estuvo conmigo en la asociación de vecinos y todos sabemos de su nivel..........Pues es concejal de
 cultura y fiestas........ Por favor no creáis que la critico a ella, ella esta ahí por que le han dicho que se ponga ahí......... Me figuro que el alcalde de turno no es que no sabe escribir la o con un canuto, es que a lo mejor es que no sabe con que mano se escribe........ ¡¡Y les botan tú!!.        sisco


                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario