martes, 21 de febrero de 2012

SI UNOS NIÑOS DE 14 AÑOS LOS VES COMO ENEMIGOS........ DEBES DE TENER UNAS PESADILLAS IMPOSIBLES DE SOPORTAR CUANDO SUEÑES CON INMIGRANTES.. PORQUE CREO SINCERAMENTE QUE TUS "ENTENDEDERAS" NO DAN PARA MAS.

Antonio Moreno, así se llama el sujeto que quiero referirme dijo ayer, 
-y lo dijo muy seriamente- "No es prudente revelarle al ENEMIGO cuales son mis fuerzas"........... Este ¡¡¡estratega!!!, jefe superior de mercenarios en Valencia tiene esta "cara", (para que no la olvidéis) 
  El resultado es que este jefe de, repito, mercenarios callejeros, se ha cubierto de gloria emulando las hazañas del mariscal Montgomery........... Después de oírlo hablar estoy seguro que bien en su despacho o bien en su casa, estudia muy concienzudamente las tácticas que utilizaba Patton para al día siguiente después de una rigurosa preparación ponerlas en practica.
   Porque si este sucedáneo de Patton ve como enemigos a la chavaleria de 15 años,   ¿que no vera en los que van detras de una pancarta de CCOO o en los inmigrantes?.
Solo me pone contento que los votantes del PP también estarán contentos,   ¿vale?,  ¡¡vale!!      sisco                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario