miércoles, 15 de febrero de 2012

HAY GRECIA, GRECIA, ¿QUE VA A SER DE TI?

Los gobiernos de hace unos años hasta ahora hicieron desaparecer del país, miles de millones de euros, (los hicieron desaparecer del país y los hicieron aparecer en paraísos fiscales).


Alemania te vendió barcos para la guerra , francia te vendio  aviones y helicópteros para la guerra y tus gobernantes compraron y compraron.-seguramente con fuertes comisiones para el comprador-, y ahora esa union europea exige "logicamente" los pagos......... Pero el problema esta en que estas exigencias de pronto pago no van dirigidas a  los que compraron, gastaron, se llevaron y arruinaron el pais , esos han desaparecido o "no saben , no contestan",   van dirigidas al pueblo y las exigencias van dirigidas al pueblo, y las amenazas van dirigidas al pueblo, y las ruinas heredadas de estas barbaridades cometidas por sus exgobernantes y por sus complices (no se olvide), Alemania y Francia, son del pueblo.
Es muy posible que la deuda, en principio, no fuera tan cuantiosa  pero si a la deuda se le añaden los intereses bancarios, que nadie regateo, por que no tenían que pagar ellos, sino el pueblo que es el pagano, pues esta se multiplico por lo que a cada financiero se le paso por su ARCO TRIUNFAL, y puso lo que mas le intereso.
El pueblo esta pensando muy seriamente en dejar la UE, porque la verdad sea dicha no les ha ido nada bien, a lo cual la UE dice que no...... Yo personalmente pienso que a la mayoría de los países de UE, les da igual que Grecia se vaya o que se quede, en realidad son Francia y Alemania las que no admiten bajo ningún concepto que Grecia se valla, (no se olvide que los bancos de estos dos "depredadores" se quedarían sin cobrar........ ¿Efecto Islandia), es posible, y si no ¿por que tanta paciencia?, ¿por que no la expulsan de una vez?.......... Sencillamente porque si se van Alemania y Francia no cobran............ Ya se han oído amenazas de ocupación y esto si que es para reirse a carcajada limpia........... Quiera o no quieran a los bancos y financieros se les esta cayendo el  toldo encima y andan tantisimos años con beneficios que se les ha olvidado nadar contra corriente.


De verdad que me produce mucha "curiosidad" el pensar que un dia  Grecia les diga A Merkel  y Sarkozy,  VAYANSE USTEDES A LA MIERDA, QUE ES PAIS CALIDO.   SISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario