viernes, 10 de febrero de 2012

Un cancer maligno, producido por jueces y politicos de los partidos mayoritarios, ¡¡¡CORROE TODA ESPAÑA!!!......... VIVA LA CONSTITUCION QUE PROTEJE A SINVERGÜENZAS Y EMPOBRECE AL PUEBLO.


Para asombro  de la mayoría de los españoles y ciudadanos del mundo entero, y solo para demostrar que el eslogan que hace ya muchos años pusieron de moda, aquello de, ESPAÑA ES DIFERENTE, en efecto asi es.......... A la mayoría del pueblo nuestra vergüenza  nos cuesta, pero en efecto, para honra del poder judicial y de los políticos, que son los que permiten toda esta "mierda" que producen los tribunales de justicia, demuestran que en efecto, ESPAÑA ES DIFERENTE.
  ¿Sera posible que unos engendros que están en la cárcel puedan meter a un juez en un banquillo para juzgarlo y después quitarle la licencia para ejercer su trabajo?, pues lo es, unos jueces que no conocen nada mas que lo que  significa la palabra "FASCIO", lo han conseguido.... La sinvergonceria se les escapa por las costuras........ Y visto lo visto yo pregunto, ¿ habrá algún otro juez que se atreva a combatir judicialmente a la trama gurtel?, porque todo el pecado del juez fue intervenir (en la cárcel) una conversación entre el encarcelado y su abogado para enterarse como coño blanquean el dinero que nos roban....... Lo dicho ¡¡ESPAÑA ES DIFERENTE!!, por muy caro que nos cueste.    sisco                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario