lunes, 20 de febrero de 2012

ROBAR UNA LATA DE ANCHOAS -QUE VALE UN EURO- CUESTA CUATRO DIAS DE ARRESTO DOMICILIARIO.

Me aseguran las malas lenguas que esta noticia sorprendió (tanto a Paco Camps como a Hurta-ngarin), al leer  sendas noticias de sendos periódicos que casi simultáneamente, -y cada uno por su lado- habían comprado en sendos kioskos........ Cuentan sus mas allegados que no lo entendían y que se habían quedado muy impresionados. ¡¡pobrecitos!!.  4 días por euro ¿a como saldré yo?, esos fueron sus sendos pensamientos.
Estas dos personas en un Mercadona de Sitges los cosieron con una lata de anchoas que no habían pagado,-el precio de la lata es de un euro-,   bueno pues esto les va acostar cuatro días de arresto domiciliario........ Ese es el precio de pena por un euro, y si esto es así el propio rey Juan Carlos que tiene una denuncia legal por un robo de cuadros y que (presuntamente),-siempre presuntamente-, los vendió por mas de mil millones de euros, ¿a cuantos días saldría?. 
 Admito que alguna de las dos  personas que han cogido la lata, Mercadona dice que es la segunda o la tercera vez,  (tenemos que tener en cuenta que tienen 92 y 87 años cada uno), repito, admito que padezca alguno de ellos de cleptomanía, pues bien, si no era la primera vez que no los dejen entrar o simplemente que se les avise y que se les diga. ¡¡¡Oigan que los vemos!!!, y no pasa nada........... Pero que se avise a la policia, la verdad es que se han pasado unos cuantos pueblos.
                                                     
                                                          Ay ya yay, hay que tener mucho cuidado 
-de jovencitos se empieza-      sisco                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario