jueves, 2 de febrero de 2012

EN UN GESTO DE BUENA VOLUNTAD EL BANCO DE ALEMANIA, (DEUSTCHE BANK), SE NIEGA A COGER LAS FIRMAS PARA EVITAR UN DESHUCIO QUE VA A COMETER

El Deustche Bank se niega a recibir las 87.000 firmas recogidas para evitar el desahucio de Paola, Marcelo y sus 2 hijas

Última actualización 01/02/2012@02:26:57 GMT+1
Las Plataformas de Afectados por las Hipotecas (PAH) de Valencia y Madrid, el movimiento 15M Horta-Albufera, la Red Social del Parque y la Asociación de Vecinos de Parque Alcosa han acudido a la central del Deutsche Bank en Madrid, donde no han podido acceder al interior, para entregar las más de 87.000 firmas recogidas para evitar el desahucio de Paola, Marcelo y sus 2 hijas.





La intención de los manifestantes era entregar las firmas para exigir a la entidad bancaria la dación en pago retroactiva y el alquiler social de la vivienda para Paola, Marcelo y sus 2 hijas.

Los convocantes, entre lo que se encontraba el diputado de Compromís-Q en el Congreso, Joan Baldoví, no pudieron hacer entrega de las firmas y del documento en el que critican que la familia tendrá que soportar una deuda de 110.000 euros para el resto de su vida que “les condenará a la exclusión social que les dificultará gravemente el acceso a una vivienda, hecho que podría ocasionarles la perdida de la custodia de sus hijas de 3 y 7 años”.

Tras la negativa del Deutsche Bank, los convocantes se concentrarán el próximo jueves en la oficina principal del banco en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para hacer entrega de las 87.000 firmas. 

                                                
El director, o gerente, o manda mas, no se el grado que tendrá, igual es el de ejecutivo, (de ejecutar), se ha negado ha recoger las firmas que una a una se han firmado para evitar una infamia producto de una estafa que el propio banco ha hecho........Es muy facil que este individuo le haya dado, un no se que, al tener que dar la carita ante las personas que va ha desahuciar, pero el caso es que se escondio.
Como estoy seguro que esta nimiedad no la va a leer la Señora Merkel, vosotros los que en Alemania leeis este blog, saber que vuestras representaciones bancarias repartidas por el mundo no os estan haciendo ningun favor.


Mientras tanto en este Pais del bien hacer y mejor justicia, donde los diferentes gobiernos de los partidos mayoritarios, (la transicion no dio para mas), reparten con toda la equidad los dineros publicos, procuro daros una muestra de la GRAN MENTIRA QUE SOSTIENEN LOS POLITICOS DE MIERDA QUE TENEMOS, MANTENEMOS,VOTAMOS Y AGUANTAMOS........ Mientras a muchos se les desahucia y se les hecha a la calle a otros...............



No hay comentarios:

Publicar un comentario