lunes, 6 de febrero de 2012

SOBRE AMORES

                  

Te dejare entrar en mis sueños,

Si me haces un sitio en los tuyos.
                                                                             Bob Dilan

Cuando percibo tu aceptacion total,
entonces y solo entonces puedo mostrarte
mi yo mas amoroso, mi yo mas creativo,
mi yo mas vulnerable.
                                         Carl Ragers

Hubo un dia en el que alguien vino a mi
y comprendi que era el principio
de algo unico.
                                           Ben Al Amin.

Los corazones mas cercanos,
no son precisamente
los que se tocan.
                                             Proverbio chino

Por la calle del "despues"
se llega a la plaza del "nunca"
                                              Anonimo

Te amo, me dijeron,
y el te amo que recuerdo 
de sabor miel y limon,
en la saliva de mi boca
que pronto se disolvio.
                                               sisco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario