domingo, 5 de febrero de 2012

¿LA ONU O LA CASA DE TOCAMEROQUE?

La ONU, ademas de ser la mayor organización internacional existente. se define como "una asociación de gobierno global la cooperación en asuntos como el Derecho Internacional, la Paz y seguridad Internacional, El desarrollo económico y social, los Asuntos humanitarios y los Derechos Humanos....  ¡¡¡Y una leche!!!.
Ni derecho internacional, ni derechos humanos, ni a nada que se le parezca siquiera por casualidad,  porque una organización que esta ubicada en el país mas beligerante del mundo, NO ME VALE........ Porque una organizacion que busca la Paz y la seguridad internacional y alli se pueden (vetar), mayorias simplemente por intereses comerciales, (ventas de armas), NO ME VALE........Porque una organización que se preocupa del desarrollo económico y social, solo de los países desarrollados y no de los países que pasan hambrunas, NO ME VALE.


Ayer, la China y Rusia le han plantado su "veto" a la resolucion de los demás países del consejo de ¿seguridad?, que le decía a Siria que dejara de asesinar a su propio pueblo y Rusia se ha plantado en contra solo porque tiene relaciones comerciales con los asesinos y solo porque les esta vendiendo las herramientas para llevar a termino las masacres que esta cometiendo.
En cuanto a China, me figuro que querrá asegurarse el petroleo que Siria le vende......... Ademas, ¿como se puede tener en cuenta la opinión de un país (por muy grade y fuerte que sea) si tiene una dictadura sangrienta y ejecuta un montón de penas de muerte, que no, que NO ME VALE.
Esta foto no hay quien la entienda pero a la ONU, tampoco
Todos los ciudadanos del mundo tenemos todo el derecho del mundo ha hacer con nuestro cuerpo lo que nos de la gana........Pero solo eso porque el resto de nuestros derechos están en las fauces de los bancos,  NO ME VALE........¿vale?        sisco   

No hay comentarios:

Publicar un comentario