martes, 21 de febrero de 2012

A VUELTAS CON EL MAYOR TESORO ENCONTRADO EN EL MAR; QUE TENDRÁ QUE SER DEVUELTO A ESPAÑA............ LOS PERUANOS LO RECLAMAN, (CREO QUE CON TODA LA RAZON), PORQUE LES PERTENECE.

Medio millon de monedas de oro y plata que los españoles se llevaron de Peru vienen hoy para España, a costa de un litigio de cinco años despues de que los norteamericanos lo rescataran del mar en donde estaban undidos en el galeon Maria de las Mercedes.
  Los peruanos estan insistiendo y reclamando ese tesoro.......... ese tesoro fue sacado de las entrañas de las minas peruanas, -y seguro que la mano de obra no fue pagada a tanto el maravedi por hora trabajada-, seguro que algun latigazo a cambio de oro se pago como premio al esfuerzo.  
 El gobierno español dice que ese tesoro le pertenece porque entonces Perú pertenecía al imperio......... Para mi esto no es escusa.
He leído muchas protestas de peruanos y en su inmensa mayoría nos llaman ladrones, dicen que les seguimos robando........ Tenéis razón en vuestras reclamaciones y debéis de saber que somos muchos los que opinamos que eso es vuestro porque os lo habían robado.......... Pero tener en cuenta que no van a repartir ninguna moneda a ningún españolito.
  ¿A donde irán a parar esas monedas?,   como dicen los italianos ¿qui lo sae?    sisco                                                                                                                                                                 

1 comentario:

  1. la plata de Potosi y sige la istoria se repite si uviera justicia todo el daño que isieron no se podria reponer la anvicion los volvio en contra del progimo a ellos que pienzo no creen en nada

    ResponderEliminar