martes, 14 de febrero de 2012

EL SUPREMO ES UNA CASTA AL SERVICIO DE LA VENGANZA. ESTE COMENTARIO SE EXTIENDE POR TODO EL PAIS COMO SI DE UN RASTRO DE POLVORA SE TRATARA, ¿POR QUE SERA?

Este descontento, en forma de comentarios y muchos mas revolotean por toda España a costa del Tribunal Supremo, aun que a fuerza de ser sinceros al T:S. le tiene sin cuidado lo que el país piense u opine....... 
                                                    
No hay mas que mirar los años de cada uno de los componentes de la mayoría de jueces y fiscales  que "manosean" hoy la justicia........ Una de las cosas que la transición dejo de retocar fue la justicia, por lo tanto, siguen estando la mayoría de los jueces franquistas o en todo caso sus descendientes.
Garzon el juez que encabeza la persecución de dictaduras, es condenado por actuar como si fuera un dictador........ Claro que tenemos que comprender la situación, y esta es la siguiente.......La derecha mas recalcitrante !marca sus dominios, igual que el león para decir "aquí estoy yo" y esto por mucho que me pese me hace retrotraerme a los tiempos del ¡¡Vd. no sabe con quien esta hablando!!........ Que malos recuerdos me traen estas cosas, sobre todo teniendo en cuenta que la justicia esta muy interesada en que nos olvidemos de quienes son ellos.
Que se cuide el juez Castro del T.S. (ya le han enseñado lo que le va a pasar solo por llevar adelante el caso Palma Arena, con Hurta-ngarin y la hija de Juan Carlos.
    Dice Francisco Bastida, "que difícil se hace la democracia cuando se enarbola sin inconveniente alguno la bandera del Estado de Derecho en una mano y en la otra la de que el fin justifica los medios.       Como dicen los franceses.     ¡¡SE LA MEGDÉ!!   SISCO                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario