sábado, 18 de febrero de 2012

SON CARNAVALES, ¡¡¡HAY QUE REIRSE POR REAL DECRETO LEY!!!

Son carnavales, y los carnavales siempre preceden a la cuaresma católica -esto es asi porque así lo quiere la liturgia clerical-, que por lo visto, sentimos, y preveemos vamos a tener liturgia católica para años venideros.
carnavales en Cadiz
Ahora que la policía se dedica a detener y pegar porrazos a menores, Ahora que los desahucios van a mas,  ahora que a muchos trabajadores, -gracias a un real decreto ley- y que en sus respectivas empresas son de larga duración, ven peligrar muy seriamente sus empleos, ahora que el gobierno actual, -que es un poco mas de derechas que el que había hace solo unos meses-,indulta a los cinco mossos, a pesar de haber torturado a una persona, y que encima resulto ser inocente.
Carnaval en Brasil
A pesar de los pesares (que no son pocos), este gobierno que es un poco mas fascista que el otro que había, tiene muy claro que de ninguna manera va ha revisar el concordato con la iglesia y que esta va a continuar viviendo de los fieles y de mi, que no lo soy.............. Bueno pues a pesar de todo esto ESTAMOS EN CARNAVALES, y como digo, vosotros los desahuciados, vosotros los sin trabajo, vosotros los que pasais necesidades, debeis de estar contentos porque ademas de estar en carnaval, teneis seguro un lugar en el reino de los cielos.



  A pesar de todo tenemos que reconocer que no todos los españoles pensamos así, hay un montón de ellos que son felices de como les va, los empresarios están hechos unas castañuelas, los del PP celebran su triunfo que ha sido total, -tenemos que reconocer que hay un trozo de España que es feliz y que si que celebrara los carnavales , que para eso estamos-  ........... No, no creáis que me olvido de los televidentes de Tele 5,  esos están en otros problemas, pero son felices.........    

Carnaval en Ecuador
      sisco                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario