sábado, 4 de febrero de 2012

¿SEGURO QUE SI?, NOOO, ¿TU QUE CREES?.......LA VERDAD ES QUE NO LO SE... Y ASI SIGUE LA HISTORIA, CAMBALA CHE

                                                   
Inglaterra es casi seguro que perdera Escocia.
A Belgica le ha costado casi dos años para ponerse de acuerdo en que ya era necesario que tuvieran un gobierno......Ya lo tienen pero continuan reñidas las dos partes......Ya veremos como quedan.
En suiza estan juntos porque hablan cuatro lenguas y no se entienden hablando, (en lo que si se ponen de acuerdo de verdad es en repartirse el dinero sucio que les llega de todo el mundo a sacos).
En Italia la liga norte quiere deshacerse del sur, (la gran paradoja es que dicen que Berlusconi lograba mantenerlos a todos juntos porque todos opinaban que habia que tirarlo).




Hay comunidades autonomas en España que estan pidiendo a gritos un referemdum como el escoces.
EEUU es respetado por todo el mundo porque todo el mundo sabe que rapidamente desenfunda sus cañones, pero no hay que engañarse, no los traga nadie.
Los sudamericanos ya no dejan tocar  ningún puerto a nadie que lleve banderas de las Malvinas.
Los países árabes se están dando, todos entre todos, hasta en el DNI.
Que vamos a decir de las dos Coreas.
Rusia apoya a este, y China va a su bola "y el que quiera que me siga". 
El C...... de mi vecino de arriba no me deja dormir.
¿Hay algún remedio para estos males?, porque son muchos ¿verdad?
 Como habréis notado hoy no he hablado de la cabrona crisis, ni de los políticos, ¡¡ inútiles!!, ni de financieros ni bancos, ¡¡rateros!!, ni de curas, ¡¡que els va parir!!.
Rajoy como si de un marxista se tratara les rebaja los sueldos a los directivos de las cajas, hasta un 65%, no va ha poder ninguno cobrar  mas de 600.000, euros, (100.millones de pelas), -no se si van ha poder tirar "paralante", no se..........Esto es un Cambalache, ya lo decía en el tango Carlos Gardel.............Ya se que seréis muchos los que conoceréis el tango, pero también se que serán otros muchos que ni siquiera habrán oído hablar de el, tanto para recordarlo como para conocerlo vale la pena que lo oigáis, ahí os lo dejo, que lo disfrutéis.    sisco


                                                                                                 

2 comentarios: