sábado, 31 de marzo de 2012

¿NO QUERIAIS REPARTO EQUITATIVO? ¡¡TOMA REPARTO EQUITATIVO!!

Este gobierno fascista que tenemos que soportar, igual que el anterior ha decidido --dar contento-- al pueblo, (al pueblo centro europeo), ha tomado el camino, mas de la derecha que ya nos dejo el otro,  y deja muy claro que lo que pretenden es terminar con nosotros. 
  ¿Esto es reparto equitativo?
Suben la luz un 7%, el gas un 5%, quitan un 21% para la creacion de empleo, los funcionarios se quedan congelados, no tocan para nada las grandes fortunas, a la iglesia no la molestan tocandola ni un euro, y ya para que el reparto termine siendo equitativo, los que han estado defraudando al fisco, (Al Capone fue a presidio por lo mismo), aqui no, aqui lo premian y mientras los demas han pagado lo que tenian que pagar, los defraudadores pagaran solo un 10%.
En el comentario de ayer y en anteriores he dicho que a esta gente habra que tirarlos a empujones............ ayer mismo Alberto Moncada escribia en el apartado de opinion del Levante.   Sin darse cuenta o a conciencia, el gobierno del Partido Popular esta sentando las bases para una confrontacion nacional con el pretexto de que tiene la mayoria absoluta. Pero mal harian sus estrategas si no se dieran cuenta de que lo que van a conseguir es incendiar las calles y poner de muy mal humor a los trabajadores, cinco millones de los cuales no tienen trabajo y parece que pronto llegaremos a los seis, el peor perfil de la Europa del euro.
La dialectica entre el poder economico aliado con el politico y los trabajadores tiene muy malos augurios y, de hecho, la guerra civil española empezo de esa manera, negandose la patronal a aceptar las conquistas legales de los trabajadores........
                                                        
No es la primera vez que leo y oigo que algun medio. o simplemente en la calle se refiere a la actual situacion de esa manera........ Tengo un amigo muy muy pacifista y tranquilo que el otro dia se le escapo aquello de --a esta gente habra que hecharlos a patadas--, su hijo se ha quedado en el paro........... Cuando la pobreza se da cuenta de que ya no hay nada que rascar y que las riquezas siempre se multiplican y van en la misma direccion, a esa pobreza ya le es igual Ana que su hermana.......... Cuidado.                                                               
                                                                               sisco
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario