miércoles, 7 de marzo de 2012

PAPAAAA, PAPAAAAAA, PEPITO ME QUIERE PEGAR

En Europa se dice que hay espareanzas que Iran entre ahora en un proceso continuado de dialogo constructivo que ofrezca progresos reales en la resolucion de las "preocupaciones de la comunidad internacional sobre su programa nuclear"
El judio ha ido exclusivamente a pedirle a papa que ataque (no se ha escondido para decirlo el Netenyahu ese) a Iran........... Dice el presidente israeli que los persas no tienen derecho a tener la bomba atomica--ellos si, y Rusia, y Francia, y todos los que la tienen, que son un monton, pero los iranies no............ Es asqueroso ver con que facilidad, sin tener ningun temor a ninguna ley mundial, le pide alguien a otro alguien que ataque con armas para matar a muchos alguien mas, y es esto lo que estan haciedo los judios, solo porque esta vez se sienten amenazados de verdad. 
El resultado de una guerra con armas de llevar en la cartuchera, en el avión o atómicas, siempre son los mismos--ciudades destruidas, hombres mujeres y niños desorientados sin saber a donde ir ni que hacer-- Pueblos empobrecidos y unos cuantos cientos de personas enriquecidas-------- Ese y nada mas que ese es el resumen de una guerra, y eso es lo que ha ido a pedir el antipático israelita........... El Netanyahu es el mismo que esta permitiendo que sus ciudadanos estén robando tierras a los palestinos, es el mismo que mantiene el campo de concentración mas grande que nunca ha existido........ Por cierto, no se si el judío le habrá dicho al norteamericano que ha dado permiso para que habrán las puertas que tiene cerradas desde hace 5 años y así gaza  pueda exportar lo poco que fabrica---cinco años y solo por un día--- ayer salieron quince camiones de Gaza con destino a Cisjordania y ¿ sabéis que cargamento llevaban los camiones?  GALLETAAAAS, GALLETAS DE COMER........  Ahora cuando vuelva de ver a papa y pedirle que pegue a Pepito se va al muro a pegarse cabotaes y decir aquello de MEA CULPA, MEA CULPA.   Me cague en la puta mare,   jodido panorama tenemos ¡¡hotias!!      
                                                                                 sisco                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario