viernes, 30 de marzo de 2012

ERAMOS MUCHOS......... Y AHORA ¿QUE?, ¿CREEIS QUE MADRID Y BRUSELAS LO TIENEN EN CUENTA?

Que digo muchos, muchisimos, y como siempre pasa ni los sindicatos ni las autoridades ni la policia se ponen de acuerdo en la cantidad de gente que acude a las manifestaciones.
  Unos diran que fuimos 16 millones setecientos mil, y los otros diran que eramos 12 y una mujer con un cochecito y un niño dentro que pasaba por alli............. A la manifestacion que convoco el 15M las autoridades dieron una cifra tan baja que  llegue a preguntarme si yo habia estado alli........... ¿Os habeis dado cuenta de que cuando el Papa visita una ciudad y dicen los asistentes al acto, que siempre lo exageran,  nadie lo contradice?......
---Y cuando el Papa se fue al lavabo alli habian esperandolo tres millones de personas,   y nadie lo discute--- ¿sera porque la iglesia no miente nunca?.


A lo que íbamos ¿y ahora despues de la huelga que?, los de ultra derecha estan fuertes, a fin de cuentas sus votantes les han dado el poder que ahora tienen, tan fuertes se sienten que la presidenta de la comunidad madrileña ayer se permitio decir que "los sindicatos caeran como cayo el muro de Berlin" eso es lo que dijo esa NAZI  PODRIDA, a la cual no tengo nada mas que recordarle que Hitler tuvo que suicidarse para no tener que pagar por haber pensado como piensa ella.  
Muchos, habia mucha gente y no aqui solo sino en toda España, pero de momento ellos siguen firmes en las politicas de robo, acoso y derribo del pueblo............ Sigo diciendo y convencido de que a esta gentuza no la tiraremos con manifestaciones, los tendremos que tirar a empujones y si no al tiempo. 
 Como escribió Shakespeare, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, ---a empujones---          sisco                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario