miércoles, 14 de marzo de 2012

¿POR QUE EL RESTO DEL PLANETA TIENE QUE AGUANTAR A EEUU? ¿QUE HEMOS HECHO EL RESTO DEL MUNDO PARA MERECER ESTO?

La ley del péndulo dice que "llega un momento que nada puede subir mas", y mi maldición personal es que yo me ire de este mundo sin ver el derrumbe total de EEUU, una pena, una pena para mi claro.
                                                                                                   
Ahora que están en plenos "discursos" para colocarse en primera linea de sus primarias republicanas, estamos leyendo cada burrada de sus voceros que te hace levantarte de un salto de donde estes y te preguntes a ti mismo ¿y este elemento pretende ser el presidente del que dicen ellos mismos es el primer país del mundo en todo?......... Pues claro que son los primeros, pero en desenfundar los cañones y soltar bombas atómicas, o en menor escala --uno o dos borrachos sacar su herramienta de trabajo y asesinar a personas que nada tenian que ver con las guerras que ellos mismos montan--.
De entre todos los aspirantes hay uno que se llama no se si sera de casualidad, de cachondeo, o para tomárselo a guasa, Rick Santorum, (tela con el apellido), que ha dicho textualmente en un discurso en Texas: Los progres estan cogiendo la religión y aplastandola, de esa ridícula postura paso a decir cosas alucinantes.  Cuando se margina la religión en América, cuando se elimina  el pilar de los derechos concedidos por Dios, lo que queda es la revolución francesa. Lo que es un estado que te da tus derechos. no queda ningún derecho inalienable. Lo que queda es que el estado te dice quien eres , lo que vas a hacer y el momento que lo vas a hacer. Lo que quedo en Francia fue la guillotina.  No tengo muy claro si este sujeto sabia lo que dijo, para mi que se hizo un lío de narices pero si que tuvo claro lo de la guillotina............ Sin embargo no estoy muy seguro que proteste contra los del KU KLUS KLAN, igual pertenece a  esta secta.   ¡¡Y a mucha honra!!
                                                    
Yo no se si este pájaro estará muy seguro de lo que ha sido capaz de decir, pero lo ha dicho y se ha quedado tan feliz........... Pero el problema es que el publico que estaban allí voceaban y aplaudían como si Platon (quien sabran ellos quien fue Platon) hubiera terminado un gran discurso............ Que pena no estar en esta tierra para ver caer a esta nación ignorante, torpe y mediocre, porque el hostion sera de época.    sisco                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario