lunes, 19 de marzo de 2012

¿MAMI QUE SERA LO QUE "TIENE" EL NEGRO?, ¿ESTAMOS SALIENDO DE LA HECHICERIA CATOLICA?

Solo me limito a transcribir un proceso de la fiscalia de Madrid........


España:  Ya los fiscales españoles están saliendo de la hechicería católica, despertando y sus ojos están siendo alumbrados para procesar a todos los delincuentes religiosos católicos. El mejor ejemplo es el del fiscal jefe de Madrid que ha llevado al banquillo de los acusados a la monja Maria Gomez Balbuena; asegurando el fiscal, que existen pruebas suficientes, contundentes y solidas para condenar a la religiosa que traficaba bebés y que aunque es octogenaria, sus delitos no han prescrito y que mientras viva, la justicia dará cuenta de ella.
Por supuesto que al declarar, la monja que se hacia acompañar por un abogado, guardo silencio. Y es que -de acuerdo a la publicación de Las Provincias.es- "esta de la caridad" es el eje central en la desaparición, compra-venta y robo de cientos de bebés españoles, desde la década de los años sesenta del siglo pasado.
Se trata del caso de Maria Luisa Torres, una mujer que en marzo de 1982 tuvo una niña en la clínica Santa Cristina, un centro que se ocupa de madres solteras con pocos recursos. Maria Luisa acudió al centro porque había oído que "Sor Maria" le ayudaría. Pero tras el parto la monja le quito el bebé, amenazándola: "...como protestes, te denunciare por adulterio y te quitaran tambien a tu otra hija...".
Madre e hija estuvieron separadas por 29 años, pero en un programa de TV pudieron encontrarse de nuevo. Es que el padre "adoptivo" descubrió el "engaño" de la monja, la denuncio y aporto pruebas de que Sor Maria" cobro por la adopción ilegal. No hubo duda ya que el ADN de madre e hija coincidían.
Solo en la fiscalia provincial de Madrid se tramitan mas de 220 denuncias y la mayoría señalan a la monja, a la "hermana de la caridad" a Sor Maria.
  A esto es a lo que se ha dedicado una buena parte de su vida "este angelito del cielo", (donado a la humanidad por la santa madre iglesia católica, apostólica romana)..... El fiscal ha podido constatar que hay implicados medicos, monjas, hasta taxistas, en este asunto sucio y asqueroso, que ha sido llevado a cabo por esa iglesia que nosotros los españolitos mantenemos, ¡¡y a mucha honra!! dicen los catoliqueros, pues asi nos va como nos va..... manteniendo a vagos y delincuentes.
Por supuesto que rezaran todas las mañanas, para estar a bien con su conciencia, (que dudo mucho que la tengan).                     sisco                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario