domingo, 25 de marzo de 2012

EL PP VALENCIANO --MUY CENTRALISTAS ELLOS-- SE HAN DESCENTRALIZADO PORQUE EL CENTRO LOS HA DESCENTRADO, Y AHORA NO SABEN CENTRARSE

Ana Pastor ha dejado al PP valenciano con todas sus vergüenzas al aire, ahora resulta que ayer descaradamente le dijo que no a Fomento Europeo porque en el no hay ningún corredor de ferrocarril que pase por Madrid.......Vaya, vaya, aquí no hay playa......... 
 Tanto el PP como el PSOE valencianos, desde hace muchísimos años sus tendencias naturales son siempre mirar a Madrid, no pueden huir del centralismo y por lo tanto son incapaces de desarrollar cualquier movimiento sin el visto bueno de los del oso y el madroño.
Que ni se os ocurra pensar que soy partidario del catalanismo, 
--porque aquí hemos llegado a la conclusión tan simple de que sino eres centralista eres catalanista--, Pues no, mira yo soy yo...... Yo no soy de los idiotas que se miran en  Madrid, ni soy de los "despistados" que se miran en Cataluña, (así nos va con esa quinta columna que tenemos entre unos y otros), ¿no seria 100 veces mejor que esas dos comunidades en lugar de ordenar a unos y a otros lo que tienen que hacer estuvieran pendientes de nuestras decisiones?.
¿Aun no se han dado cuenta los centralistas que en cuanto hay en el pais algo bueno a repartir siempre va a parar a los madriles y sin embargo, por ejemplo, no tienen ninguna planta nuclear cerca?.
¿Aun no se han dado cuenta los catalanistas de que las "apetencias" de propiedad que tienen son sencillamente insoportables?, o todo es suyo o a todo le ponen su nombre, (llámese paisos, botifarra, crema, o corona).                                                
Como comprenderéis todas las decisiones que tomen los políticos europeos, catalanes, madrileños o valencianos me traen sin ningún cuidado, a fin de cuentas no harán nada que desfavorezca a los financieros y los capitalistas........... En Bruselas se han decidido por el corredor mediterráneo, pues vale, pero no tengáis la menor duda de que verán mas ventajas para mover "sus dineros" por aquí que por allá.............. Ese proyecto es para el 2030, ¡¡pero si yo en ese año seguro que ya habré dado vida a mi ultima amapola!!.........  Si 
                                                    
si, ya se que me decís que hay que mirar por los que vengan........ Pues mira, mis padres me dejaron una España en ruinas, mis contemporáneos y yo con trabajo y el sacrificio de aguantar al dictador pusimos a España muy alta y ahora los que llegaron  detrás de nosotros unas cuantas generaciones la han puesto como esta, ¿pragmatismo se le llama a esa postura?, es posible, pero por fortuna la impotencia ante el abuso de poder aun me saca de mis casillas, por lo tanto mientras tenga fuerzas, que aun me quedan muchas peleare contra la mala justicia, y la inmundicia que nos han metido...........   Así es que, nos vemos en la manifestación.      sisco                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario