domingo, 11 de marzo de 2012

¿HUELGA GENERAL?, Y EL PP DICE, A MI ME LA REFANFINFLA.

Pero si me habéis dado la mayoría absoluta?, tengo o no tengo derecho ha hacer lo que me venga en gana--que es lo que están haciendo, dicho sea de paso--......... En realidad el PP no hace lo que le viene en gana, la única verdad es que Rajoy llego a Bruselas y allí (exactamente igual que a Zapatero), le dijeron que, como y cuando debía de hacer las cosas que ahora Marianico el corto esta haciendo, lo que tenia que hacer el tal Marianico es callar y recordar que a Zapatero lo volvió loco reclamándole exactamente igual-- igual no, peor-- que lo que el esta haciendo.
 Lo tengo dicho desde hace mucho tiempo, LOS QUE MANEJAN LOS DINEROS ESTAN MUY POR ENCIMAS DE HUELGAS, MANIFESTACIONES Y DEMAS ZARANDAJAS, mientras el pueblo este clamando justicia, ellos estarán de caza, o en la otra parte del planeta, (solo por no oír la molesta cantinela de demanda de justicia social), ¿y eso que es?............ Los sindicatos se la traen floja, ¿ sabéis de algún problema que desde hace años hayan ganado los sindicatos?  
En cuanto al Pais Valenciano no hay quien lo entienda, y me explico, el PP es el partido que mas rentabilidad le da el pueblo y después ese mismo pueblo (sin llegar a los cien días de cortesía) es el que le monta unas broncas descomunales en las calles, no lo entiendo........ ¿Es posible que el que mete una papeleta en la urna con el nombre del PP deje su conciencia tranquila?, es posible...... Tengo para mi que debe de ser lo mismito que rezar---nadie te oye pero te crees que si, y así el que lo hace se debe de quedar muy relajado---, todo es según el color del cristal con que se mira..... A muchas manifestaciones he acudido e incluso tuve que correr delante de los "grises" pero al final mis demandas colectivas de poco sirvieron......... Muchos quedaran con sus conciencias tranquilas por lo hecho, pero a mi, con el tiempo, siempre me quedo el sabor amargo del fracaso.  (a los de los dineros, se la refanfinfla).
 (Hay quien dice que  si te dan una patada en el culo, de alguna manera también vas para adelante, por lo tanto la humillación a mas de uno le reconforta), y esto, como dicen los franceses, se comsa....


Pedía un pobre a otra  persona  y le decía "por favor señor deme 50 céntimos que me hacen falta para reunirme con mi familia, y el señor mientra le daba los 50 céntimos le preguntaba al necesitado, ¿y donde esta tu familia? a lo cual el pobre le contesto....... en el cine......   Al PP lo de la huelga se la refanfinfla.    sisco
                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario