sábado, 17 de marzo de 2012

LA IGLESIA CATOLICA OFRECE UN TRABAJO FIJO..... NO TE PIERDAS EL VIDEO QUE ADJUNTO

Pues no, no va de broma ahi dejo el video para que lo podais comprobar, por lo visto se estan quedando sin mano de obra, y creo que igual que un taller puede buscar un buen tornero, los curas me figuro que en los curriculums de los que vayan a buscar el empleo fijo, lo minimo que pediran sera FE, --aunque esto de la FE debe de ser muy relativo-- Yo conozco algún caso de gente que reza sus oraciones por la mañana y después resulta que no son de fiar, (sus hechos no tienen desperdicio).......... Yo creo que muchos de los mandamases no estaran muy seguros de su propia conviccion en lo que predican, pero esa, (como decia Kipling), esa es otra historia........  Me pica la curiosidad, los que entren entraran como aprendices, como novicios o como en el medievo, si tienes dinero ya te vestirán de "purpura"............. Eso si, lo que hay que vigilar y tener muy en cuenta es que no entren muy jovencitos porque después los curas se enamoran de ellos y después pasa lo que pasa. aunque después de la fechoría a ellos no les pasa nada.......... Y ahí os dejo la oferta de trabajo, fijo, sin pago de impuestos y la vida eterna asegurada.    sisco


                                                 


                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario