jueves, 29 de marzo de 2012

DE LOS ESQUIROLES SE TENIA QUE TOMAR NOTA Y PONERLOS, --POR LO MENOS-- EN CUARENTENA

Con lo mal que se  deben de poner las cosas, con lo jodida que esta la gente, con lo que debe de costar que los sindicatos, lo hagan mal o lo hagan bien, me es igual, se pongan de acuerdo, encima del dinero que pierde el huelguista al no cobrar el tiempo de la misma............ Encima de todo esto, que venga un individuo y que rompa todo este trabajo......... Es injustificable.
                                                     
Un sindicalista italiano dijo una vez, "los derechos y las libertades no se conceden, se conquistan".............. Y se conquistan a base de manifestarse............... La avaricia del patron siempre es de abuso.


Se le llama esquirol a aquella persona que recibe una remuneracion a cambio de romper una huelga, es decir, que acepta trabajar en una empresa cuyos compañeros la llevan a cabo............ Se considera tambien esquirol a quien trabaja en los servicios minimos, ya que trabajan para cumplir los acuerdos entre la patronal y el gobierno..... Casi nunca sindicatos y patronal, en esos servicios minimos se ponen de acuerdo.
No estaría de mas de que tanto los gobiernos como los patronos, (los huelguistas ya los conocen bien), tomaran buena nota de los nombres y apellidos de estos "rompehuelgas" y que les apliquen lo que ya hace tres siglos aplico el romano Escipion, "Roma no paga a traidores".
                                                                                                              
Si los huelguistas obtienen alguna conquista salarial o social,estos individuos son los primeros en apuntarse al carro de las buenas nuevas y no tienen el menor empacho en favorecerse de lo que antes habían tratado de reventar........... ¡¡cabrones!!      sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario