martes, 27 de marzo de 2012

2, SON 2, LOS PERSONAJES QUE SE PASAN LA VIDA DICIENDO: "HAZ LO QUE YO DIGA Y NO HAGAS LO QUE YO HAGA"

Obama y Racinguer o Racinguer y Obama, me es igual, dos elementos que se pasan la vida yendo, como decía Julio Iglesias. --de aquí para allá-- metiendo las narices (la mayoría de las veces), donde nadie les ha llamado y dando consejos, que digo consejos; ¡ordenes! de como se tienen que hacer las cosas.
                                                     
    EEUU de América pretende controlar la energía atómica porque como dice el refrán "cree el ladrón que todo el mundo es de su condición"  ellos piensan que cualquier nación en poder de toda la energía atomica, como ellos la tienen, llegado el momento, no tendrían el menor remordimiento en soltarla sobre donde fuera, como ellos hicieron,  ¿como se puede ir por el mundo reclamando paz en los demás cuando ellos mantienen guerras y mas guerras, solo por mantener su industria y comercio de armas?........ Es un hecho que a los gobiernos norteamericanos ya se les ha ido la mano y ya no tienen nada que ofrecer, ni siquiera seguridad, y eso bien que lo han vivido en sus propias carnes, --eso es lo que han logrado, tener  a todo el pueblo norteamericano muerto de miedo y acojonado--.por las represalias de otros paises, en los que se han metido a bombazo limpio sin que ni siquiera les hubieran provocado, (pues no son chulos ellos). 
 ¿Y el otro?, ¿el otro que?, después de ser durante un monton de años el madamas de la Congregación para la Doctrina de la Fe, (la Inquisición  actual), después de arropar a amigos pederastas protegiéndolos de las justicias de los diferentes países donde cometieron y cometen esas burradas asquerosas, después de dominar y almacenar una parte importantisima de dinero, acuden donde nadie les ha llamado para aconsejar, "Una sociedad mas abierta y renovada" ¿como de abierta?, ¿como el Vaticano de abierto?, donde hasta cuando un Papa se muere tienen prohibida hacerle la autopsia,  ¡¡Venga ya!! váyanse los dos a contar cuentos a donde sea o puedan porque ya, ni a los chinos se les puede contar nada de eso.
                                                     
                                                                                sisco                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario