miércoles, 3 de agosto de 2011

TOTALMENTE PROHIBIDO PONERSE ENFERMOS A LOS INMIGRANTES -ES COMO SI LOS HUBIERAN METIDO EN TUBO EN UN VIAJE SIN FIN..

A mi amiga Eva le molesta y le cabrea, (o le da bronca) como dice ella, cuando refiriendome a mi forma de hablar le digo "que estoy en mi casa", y que por mucho que a ella le duela no puedo cambiar mi lexico, ni el mio ni el de millones de españoles..
Pero lo que si me da bronca y mucha es que los de "mi casa", sean capaces de dictar leyes y formas que solo perjudican a los de fuera, y me explico...

Educacion, recorta un 40%, los fondos para atencion a inmigrantes y niños con problemas.. A la vez sube la aportacion a la concertada en 18.600 euros, o sea para los inmigrantes no es que no hay dinero es que encima del poco que tienen les quitan un 40%....   Esto querida Eva, me molesta, me da bronca, me jode que se haga "en mi casa"...



Y mientras tanto el EXPRESIDENTE Camps haya o no haya robado, (ha admitido que ha aceptado sobornos) por lo ltanto es un presunto delincuente, ya tiene coche oficial y escolta todo pagado por la Generalitat.


Todo esto pasa en "mi casa" querida Eva Margoth, y lo siento, pero mi madre me dejó aquí, tu ya sabes los años que hace y eso nunca, ni lo pedí ni lo escogí... Lo cierto, lo único cierto es que a los niños inmigrantes con problemas le han quitado un 40% de lo poco que ya tenían. Y eso para vergüenza de cualquier ser humano ¿en donde lo han hecho "en mi casa" .  DE PENA   SISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario