Al principio cuando empezó el escándalo del presidente del fondo monetario internacional, (de cuyo nombre no quiero acordarme), lógicamente me escandalicé como me imagino nos escandalizamos una gran mayoria.. Pero si buscáis en este mismo blog por aquellas fechas, al enterarme que la camarera en cuestión era negra, creo que más o menos escribí que "lo tenia muy claro", y en efecto así ha sido..
¡¡EL JUEZ A DESESTIMADO LOS CARGOS POR AGRESION SEXUAL CONTRA EL EXDIRECTOR GERENTE DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL"
Afortunadamente para los que tienen muuuuuucho, mucho. dinero jueces como el de la Rua no faltan, que digo que no faltan, sobran pero sobran a capazos... No quisiera estar dentro de la piel de esa negra, de oficio..... camarera, -en sus ratos libres- que un día, nadie sabe por que? se atrevió ha echarse encima de un pobre inocente, (que no pasaba por allí), porque allí estaba y usó y abusó de su persona... ¿como iba el, pobre inocente, a fijarse en una negra, cochambrosa, que igual aun le falta un maldito papel para poder tener una ¡regla! en paz.
Justicia, justicia es lo que queremos todos los seres humanos...
Que los que no tienen un centavo dejen de atosigar y molestar a los que si que tienen muchos y dejen de calumniar y lanzar mentiras contra los del buen comer y buen beber y buen dormir... Hasta ahi podiamos llegar. sisco |
No hay comentarios:
Publicar un comentario