No es lo que se dice justo culpar a Obama de la marcha: los mercados le ignoraban casi seguro. Y ése es el problema: El hombre más poderoso del mundo parece extrañamente impotente, e indeciso, mientras fuerzas más potentes amenazan al país y a su presidencia. La economía marcha lentamente, la calificación cae, los mercados se hunden y un helicóptero lleno de efectivos de las fuerzas especiales norteamericanas es abatido en Afganistán. Las dos terceras partes de los estadounidenses afirman que el país sigue un rumbo equivocado (y eso era antes de que el mercado se desmayara) la popularidad de Obama se sitúa en el 43% y los activistas que están de su parte le llaman débil. Pero aun así Obama tira adelante, recaudando fajos de dinero para su apuesta de reelección y cambiando poco las palabras a las que dio lectura . Parecía ajeno hasta a esas palabras del lunes mientras giraba su cabeza de un lado a otro, anunciando que «nuestro problema no es de confianza en nuestra solvencia» y convirtiendo su comisión de disciplina fiscal bipartidista en un «bipartito».
Si partimos de la base de que ¿la nación más poderosa del mundo? ha comenzado su declive, no lo digo yo, por favor, ¿quien soy yo?, lo dicen los físicos, todos, "la ley del péndulo es irrefutable", y este pueblo ha comenzado como lo hizo España, o Inglaterra su derrame a la caída, y no lo siento por ellos ni lo he sentido nunca por la caída del que se ha creído superior a los demás.... EEUU, (un pais demócrata como ninguno), --donde cualquier partido de izquierdas esta prohibido y lo que es peor-- MAL VISTO POR EL PUEBLO, vaya como ejemplo que el "dudoso" premio Nobel de la Paz, Sr, Obama, allí esta considerado de "izquierdas" y aquí con toda seguridad estaría a la derecha de Rajoy.... Dice el premio Nobel que el problema Norteamericano no es de confianza.. ¿que no es de confianza?, pero si a poco que un pais discrepe de sus opiniones automáticamente le planta la 6ª FLOTA delante de sus narices, en cuanto a la solvencia que proclama, si La China le dice toma tus dolares y dame el oro de reserva que tienes, me río de la solvencia...
Por Favor, que no creáis que soy anti Norteamericano, su poca historia la admiro, admiro sus propias denuncias en aquel cine, admiro su lucha por erradicar la esclavitud, con lo que no puedo es con la ultra derecha que es mayoría ni con la iglesia, otra vez la iglesia, que la tienen hasta en la sopa... y paro.
Que el buen sentido común, guarde a Estados Unidos de America.
sisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario