lunes, 22 de agosto de 2011

TANTO ANTES COMO AHORA ¿QUE HARÍA LA IGLESIA SIN LOS POBRES?


Ya mucho se ha escrito del delegado o comisionado  del Dios católico en la tierra, y esto aburre, ya lo se, por esa razón no voy a extenderme mucho más, pero lo tengo que decir, lo siento...
Estoy harto de el circo que han montado, y creo que "quizás estes de acuerdo conmigo", en que es tanto el materialismo económico que hay, (ellos no se preocupan en ocultarlo), que la mayoría de los jóvenes andan despistados-- los valores hace mucho tiempo se perdieron-- y es posible que necesiten encontrar algo en que creer, es posible que estén vacíos, no se...  En las imágenes que hemos visto estos días, los asistentes podrían haber sido cambiados por los mismos que van a ver a Lady Gaga...
Los Papas siempre han necesitado el "boato" que les han dado los gobernantes, ¡¡ imbéciles hasta el ridículo!!, (incluidos príncipes y reyes), bajando la testuz hasta la estupidez, allá ellos...

No quiero terminar sin hacer un comentario a un articulo de Amadeu Fabregat en el que dice, "el ateísmo al final, no deja de ser  una forma de religiosidad. Combatir la fe de los demás para reforzar el descreimiento propio".  ... Para nada estoy de acuerdo en lo que escribe... Yo, y hablo por mi mismo,  me da igual lo que cada uno de los mortales crea o deje de creer, mi descreimiento esta en los profesionales de las religiones que viven a costa de las bondades de los respectivos creyentes.  ¿vale?    
sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario