jueves, 25 de agosto de 2011

POR FAVOR, ESTE HOMBRE QUE NO DEJE DE TRABAJAR, NO PUEDE QUEDARSE QUIETO, ES DE LO POCO BUENO QUE QUEDA.



La oposición en Argentina se deshizo en elogios para Lula por el crecimiento de Brasil y hasta le pidieron a Néstor Kirchner en su momento y a Cristina Fernández de Kirchner ahora, que imitaran el modelo del país vecino. Hasta hicieron comparaciones malintencionadas entre los mandatarios de ambos países.
Todos esos elogios a Lula deberían sostenerse ahora cuando el expresidente de la República Federativa de Brasil expresó su apoyo explícito para Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de octubre.

Lula, consultado sobre si apoyaría la reelección de Cristina Kirchner en Argentina, respondió: "Lógico; creo que voy a transferir mi residencia para ir a votarla", según publicó La Nación.

Lue
go, el expresidente brasileño consideró: "Creo que (Néstor) Kirchner en este momento debe estar pensando: Pobres yo y Lula, porque las presidentas Cristina y Dilma van a hacer historia en América del Sur y América latina".
 

El mandatario agregó también que tanto Dilma como Cristina "son mujeres especiales, con militancia política, con un perfil ideológico definido, que saben por quién están gobernando, tienen garra, saben que las dos juntas tendrán más éxito que el que tuvimos Kirchner y yo. Las dos van a trabajar en el G20 por cambiar la geopolítica mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario