lunes, 6 de junio de 2011

OLLANTA HUMALA


No termino de entender el por que este hombre ha tenido que pelear la presidencia de Perú con la hija de un dictador, asesino que esta pagando sus culpas por 25 años en la cárcel...  No seré yo el que condene a la hija de nadie porque su padre sea un criminal, pero era un clamor que si ganaba "automáticamente" conmutaría la pena a su padre y a todos los encarcelados con él...
¿Que quería la casi otra mitad del pueblo?, ¿que volviera el que esta en la cárcel?... No tengo la menor duda del papel que ha jugado la CIA, pero han perdido, han perdido un poco más de lo que tenían perdida esa América que, YA, se les ha ido de las manos...
Me es igual que Humala se acerque a Chaves, a Lula o a los dos, lo importante, lo más importante, es que en ese continente latino, (lo populista o lo nacionalista), esta terminando con el hambre de los más necesitados...    Me alegra ver que de la misma manera que se quitaron de encima a los españolitos (yo nací en España), que tanto les robaron y putearon, ahora se quitan el yugo que durante tanto tiempo han tenido que soportar....     FELICIDADES PERUANOS   SISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario