viernes, 10 de junio de 2011

EL FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO


El dogma es el dogma, lo único importante, lo que a mi me conviene, digo, "lo que a mi me conviene", (por que a lo mejor ni creen en lo que hacen o en lo que defienden), solo saben que la vida les va... Ellos, o ellas, se limitan ha rezar sus oraciones y como ya estoy en paz con Dios, (que no con su conciencia, si la tienen), pues ahora hago la mía que es la que me conviene...
El fundamentalismo gira siempre sobre un mismo principio:  las "Sagradas escrituras" por encima de todas las cosas, personas y leyes.
No son capaces de imaginar que otros pueden estar en la acera de en frente, o no estar en ningún sitio...  Para estos casos lo que hacen ellos es compadecerte, se compadecen ahora claro, antes te llevaban a la hoguera....        Son así   ¡¡fanáticos!!   sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario