domingo, 19 de junio de 2011

TENDREMOS QUE ECHARLOS A LA FUERZA

17 lideres de la zona euro ayer se han reunido y han acordado "para afrontar la crisis y fomentar la competitividad, a saber, ¿alguno de vosotros lo adivina?, por si acaso no habeis dado en el clavo yo os lo digo:   MODERACIÓN SALARIAL, FLEXIBILIDAD LABORAL, CONTENCIÓN DEL GASTO EN PENSIONES Y PRESTACIONES SOCIALES Y COORDINACIÓN DE POLÍTICAS FISCALES, todo esto quiere decir que ellos, los 17 que allí estaban y los banqueros que les mandan y les ordenan, han llegado a la conclusión definitiva de que la culpa de todo lo que esta pasando la tengo yo, y conmigo vosotros, es por esa razón, por la que aun tenemos que "pagar más" nuestras culpas...
Ya hace tiempo que estoy diciendo que tendremos que tirarlos a mordiscos, ellos lo saben, ellos lo preveen, ellos compran a los anti disturbios para que les protejan...   Pero, a mordiscos habra que echarlos a mordiscos, y si no al tiempo....
sisco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario