sábado, 11 de junio de 2011

ASI LO VEO YO, Y QUISIERA EQUIVOCARME

Parece ser que en todas las asambleas que están teniendo en todas    las plazas -reivindicativas- de España, los asambleístas tienen dos grandes prioridades.. 
1º--- Supresión de los privilegios de los políticos, (impuestos, años de cotización, sus pensiones, sus salarios)...
2º---  Nacionalización de la banca,  (dejar de inyectar a los bancos con problemas y nacionalizarlos., elevación de los impuestos a la misma,...


Perfecto, estoy totalmente de acuerdo, ¿donde hay que firmar?... Peeeroo,    mi amigo Julian (muy enterado de estas cosas), dice que ademas de las firmas del pueblo, muy fáciles de conseguir, estas demandas se tienen que aprobar, (dentro del hemiciclo), por las tres quintas partes del mismo,   y aquí dejo la pregunta para el más inocente... Yo por ejemplo...¿hay alguien que crea que alguno de los sinvergüenzas que maltrabaja allí dentro va a votar en contra propia? .pues no....     Todas estas demandas, y más todavía se tendrán que conseguir a "mordiscos", y si no, al tiempo....   Ahora si hay alguien que de alguna manera esté (chupando del bote en la actual situacion), no tengo ninguna duda de que me llamara terrorista, ¿como se dice ahora?  apología del terrorismo, cuando son ellos, politicos y banqueros los que han creado el terror en miles y miles de familias....     A MORDISCOS Y SI NO AL TIEMPO   SISCO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario