sábado, 18 de junio de 2011

NO OS LO PERDÁIS, NO TIENE DESPERDICIO


Desde el comienzo de la crisis, provocada por las erróneas, catastróficas, buenistas y pusilánimes políticas anarcosocialdemócratas-leninistas, se vienen detectando numerosas jaurías de perros que van ladrando su rencor por las esquinas, preferiblemente contra la Gran Banca que tan gran prosperidad nos trajo a todos durante el boom 2000-2007. Don Emilio Botín y su vástaga Doña Patricia son dos ejemplos límpidos y refulgentes de a qué altas cotas puede llegar el ingenio y buen hacer españoles.
Es el colmo que un accionista dé voz y lugar a que uno de los jovenzuelos imberbes anarcomarxistoides del 15-M (Nuevo Movimiento Estalinista) para vertir su ponzoña populista y antisistema, que cuestiona los cimientos de nuestro Estado de Derecho y la riqueza y prosperidad de millones de españoles. Bien haría este mocetón pervertido en dedicarse como suele al cultivo de marihuana, a la escucha ávida de engendros musicales de Manu Chao, Macaco y Soziedad Alcohólika, y dejar de perturbar el buen funcionamiento de la más ilustre Junta financiera de nuestra Patria.
Grupo Santander es una institución intachable que ha hecho lo posible por generar riqueza para el conjunto de la ciudadanía mientras seguían obteniendo cuantiosos beneficios. Acaso es esto delito??? Uno de los principios de la propiedad privada, el Libre Mercado y el Capitalismo es que la maximización del beneficio es buena intrínsecamente.
La banca nunca engañó a nadie. Si alguien no leyó la letra pequeña de los productos financieros o de las hipotecas que se firmaban alegremente por pelagatos, no es culpa de las instituciones financieras, sino de la abotargada conciencia de esas personas que prestan oídos a la retórica marxista que nos viene bombardeada de los medios de comunicación al servicio de la Internacional Masona, como éste en el que escribo.
La Banca siempre ha sido aliada de la prosperidad y el crecimiento económico. Gracias a ella, podemos tener acceso a crédito para comprar viviendas, coches, o montar nuestros negocios que contribuyen a impulsar bien arriba nuestras Patrias. No hay personas en el mundo más desolados por culpa de la crisis que los banqueros, ya que no pueden ejercer su acrisolada labor social y contribuir a dinamizar su Patria, ya sea EE.UU o la mismísima y sacrosanta España.
Hemos de tener respeto y comprensión hacia los profesionales de la banca. No podemos contar con ellos en tiempos de bonanza y rogarle que nos dén crédito a espuertas.. para pasar a vituperarlos en tiempos de crisis tratándoles de culpables de la misma. Tienen todo el derecho del mundo a embolsarse los beneficios que quieran, faltaría más!! Lo contrario sería marxistizante, y precisamente ha sido el marxismo-leninismo de siniestros personajes como Zapatero I el Iletrado los que nos han conducido a nuestra desesperada situación actual, que sólo puede ser remediada con trabajo duro, respeto a nuestras instituciones y mayores empresas, y el auxilio celestial de Dios Nuestro Señor!!!!

Esto es lo que hay, como no quiero ponerme a su altura, (que es mucha), no haré ningun comentario,  vosotros mismos...
Lo unico que lamento es que "cerebros como este" no hay pocos, abundan...   No quiero imaginar hasta donde puede llegar es te individuo, "con el auxilio celestial de su Dios su Señor!!!   sisco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario