miércoles, 19 de diciembre de 2012

UN POCO DESPISTADO SI QUE ESTABA SI

Oiga ¿usted me heria el favor de decirme donde puedo poner una denuncia? pues mire el conserje tenia que estar aqui para decirselo pero como creo que se ha ido a una manifestacion ya ve que esto esta solo y nadie le puede atender......No obstante si yo le puedo ayudar en algo digamelo..... Pues mire usted resulta que yo estaba en esa manifestacion que seguramente ha ido el conserje y un guardia me ha dado tal cantidad de ostia que mire donde me ha dejado la ceja derecha,justo al lado de la oreja izquierda, y a esto no hay derecho oiga, no hay derecho..........ayyayayay, buen hombre eso le pasa por ir a sitios que ya casi estan prohibidos,   ¿y  que ha venido a protestar y a denunciar........Pues mire usted resulta que tengo que denunciar a un cuñao que sin darme cuenta se ha quedao con la mitad de mi corral y resulta que ahora me cuesta mas la denuncia y el reclamo que el corral entero, y a eso no hay derecho¿sabe usted?....
Pues mire yo le diria que dejara el tema como esta,total un corral mas o menos quien se va a enterar, ........Toma, me entero yo porque ademas me dice la gente que mi cuñao tiene razon ¡¡porque asi lo dice la ley!!.......... Entonces señor ciudadano de 3ª si asi lo dice la l, este muy mal hecha o peor todavia, que no la entienda ni dios.........pero ¿por queeeee?
.........Sencillamente, amante mancebo,¡¡ porque la ley soy yo!!, DEBES DEey usted tiene que cumplirla SABER ENCLENQUE HABITANTE DE ESE PUEBLO QUE ME DICEN QUE HAY ALLA ABAJO QUE YO,YO HAGO LA LEY, YO SOY EL GRAN GALLARDON Y NO ADMITO NI UN PROTESTA MAS, PORQUE SE QUE YO, A SOLA"EL GRAN GALLARDON NO ME EQUIVOCO NUNCA, ¿te has enterado? vil despojo Y habitante de ese poblacho que acepto vuestro dinero en forma de impuestos para mortificaros porque se que os jode,¡¡uy!!que palabrota he dicho, que Dios me perdone. MANIFESTANTES, QUE SOIS UNOS ASQUEROSOS MANIFESTANTES.    SISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario