miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿QUE NOS APOSTAMOS A QUE NO VAN A PARAR A LA CARCEL?

                                           
AGENCIAS/LEVANTE-EMV.COM El actual dueño de Nueva Rumasa y del grupo turístico Viajes Marsans, Ángel de Cabo, ha sido también detenido hoy por la Policía en la misma operación en la que ha sido arrestado el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, han informado a Efe fuentes policiales. De Cabo es un empresario y abogado especializado en quiebras y administrador único de Teconsa.
La Policía Nacional también ha detenido al entorno más próximo de Ángel de Cabo, por ayudar al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán a ocultar sus bienes con el objetivo de evitar que fueran embargados para pagar a los acreedores de la empresa de viajes.
Según informaron a Efe fuentes jurídicas, entre los detenidos figura Iván Losada, la mano derecha de De Cabo en todas las empresas que ha comprado, así como su cuñado, Teodoro Garrido, y su secretaria, Susana Mora.
Entre los detenidos también se encuentran dos supuestos testaferros utilizados en las operaciones de ocultación de bienes, como Rafael Toro y Antonio García Escribano, así como otras dos personas vinculadas a De Cabo, que son Carmelo José E.G. y José Enrique P.M.
Once coches de gama alta y un millón de euros en metálico
Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal han registrado una nave en el Polígono industrial 'El Oliveral' del Riba-roja relacionada con el empresario Ángel Cabo, a la que han llevado al menos 11 vehículos de alta gama que han intervenido. Además la Policía ha hallado 400.000 euros en el domicilio del empresario valenciano.
Entre los coches intervenidos a De Cabo se encuentran: un Ferrari, un Volkswagen Tuareg, cinco Mercedes berlina, un Mercedes deportivo biplaza, un Mini, un Audi y un BMW 750. Todos los vehículos han sido trasladados a la nave del polígono donde continúan los registros. Todos los coches llevaban un letrero con el cuño del juzgado en el parabrisas como "vehículo intervenido".
Además, los agentes de esta unidad que participan en el registro se han encontrado con más de un centenar de animales de caza disecados como trofeo en el interior de la nave, así como una caja fuerte, en la que tras su apertura noss. han encontrado nada, según ha podido saber Europa 


                                                           
Pre
No me digáis que no, España es sin lugar a ninguna duda el país mas rico del mundo, todo el que puede le roba,y AUN EXISTIMOS COMO PAIS, encima el que roba no se lo esconde en ningún calcetín y lo mete en el colchón de su cama sencillamente se lo lleva y ¿a donde se lo lleva? pues el sólito lo sabrá..............Dicen que suelen llevárselos  a esos sitios que hay  repartidos por el mundo que les llaman paraísos,aunque llevárselos por lo visto y oído tampoco pasa nada, ademas eso esta pasando desde que Marco Polo era soldado o como diría un poeta   "eso esta pasando desde el principio de los tiempos" y como diría un latino  "ahí le andamos".

Anda que tiene su guasa, que el jefe de la patronal con conocimiento y causa de todos los políticos, TODOS,  grandes empresarios y algún que otro juez estuvieran desde hace mucho  tiempo enterados de lo que el sinvergüenza junto con su segundo estuvieran manchados con unos escándalos tremendos y que siguiera de mandamas sin que nadie le dijera ¡¡oiga!!,,,

Lo tengo decidido, cuando termine de ser mayor me voy ha hacer gran empresario, no por robar dinero no, solo por viajar a un paraíso de esos que dicen y hablan pero que nadie dice como son..........Tengo curiosidad por ver si hay palmeras y arboles frutales-pero sin serpientes- con alguna hawaiana que llevarse aaaa, bueno dejemoslo ahí .....Aunque por las trazas, ¡¡a mi que me da que en esos paraísos  solo hay hijos de puta!!    sisco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario