domingo, 16 de diciembre de 2012

CONVERSACIONES CONMIGO MISMO

                    
Eran dos personajes, (de alguna forma habia que llamarlos porque eran muy raritos ellos)que habitaban o vivian muy muy muy por encima de nuestras cabezas. Tan arriba vivian que de cuando en cuando se tenian que apartar porque ese era el camino que los que vivian alla abajo le habin dado el itinerario-como si de un tranvia se tratara-, al invento aquel que por nombre le habian puesto telescopio.

Y uno de aquellos alienigenas le decia al otro; oye despues de tantos siglos aqui aun no has bajado para dar el mensaje que nuestro pueblo te ha encomendado (en los pueblos civilizados no tienen jefes se rigen por asambleas que siempre tiene la mayoria la mas sensata )al oir esta recriminacion el aludido contesto de la forma mas sencilla "es que ahi bajo en los 4000 años que llevo aqui aun no han parado de matarse entre ellos y a mi me da miedo".........Entonces el otro que era un poco mas echao palante dijo ¡ahora mismo bajo yo y se van a enterar!   Han pasado unos años mas y el alienigena que era tan chulo  aun no ha vuelto.........Cuentan que una vez, ya hace algunos años, un niño de muy pocos años se tropezo con un tio muy raro y que al verlo se asusto tanto que saco su arma (reglamentaria por supuesto) y lo dejo mas seco que la mojama.

El extraterrestre que sigue ahi arriba continua esperando que vuelva su compañero-solo eso- que vuelva su compañero, porque esta convencido de que nosotros no tenemos arreglo.    sisco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario