domingo, 30 de diciembre de 2012

Aproximadameente hace tres años yo no tenia ni ordenador y un amigo no hacia mas que decirme, "Sisco un ordenador, comptrate un osdenador", un dia me llamo por telefono y cuando llegue a su casa me dijo llevate eso a casa y montatelo y asi empezo mi historia en el mundo del internet, el habia comprado uno nuevo y me dio el viejo.......Que nadie me pregunte como se hace lo que sea en el ordenador porque seguro que no voy a saber contestarle, bueno si que se que lo unico que le podre decir es, no lo se, no se como se hace.

Hoy me he convertido  no en un esclavo del ordenador sino en un esclavo vuestro, afortunadamente sois muchas las personas que le echáis una ojeada a mi blog y me satisface un monton..........Gracias a vosotros y a la voluntad que pongo porque se que de alguna manera estais ahi no abandono.........El maldito infarto que me ataco a la vista me dejo KAO, casi sin vista ¡¡esa es la razon del porque escribo tan mal, repitiendo letras o eliminandolas.    Lo siento.

El blog lo veis en España, EEUU, Alemania, Francia, Argentina, Ecuador,Mexico, Reino unido,  Rusia, Colombia, Polonia, Irlanda,  Israel  y alguno mas que las estadisticas ahora no me dan.

No me queda mas que pedir salud, mucha salud para todos vosotros, y para todo aquel que la necesite, solo deseo que pase este año maldito de una puta vez.........Que asi sea..   sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario