miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL DISCURSO DE SU MAJESTAD

No tuve ningunas ganas de perder ningún tiempo, (y no tenia nada que hacer)en oír lo que su majestad dijera en su ¿mensaje? de navidad,pero me he leído de P a Pa todo lo que dijo,-o lo que le dijeron que dijera..... Y en efecto,este es el rey que tenemos y merecemos. Tengo para mi, de que no se ha enterado de que en su España  hay gente que no come todos los días, de que hay muchísimas personas que buscan trabajo y no lo encuentran y no sabe, no contesta, no se entera de que en su España desahucian a la gente porque no puede pagar su vivienda. Simplemente porque lo que a el lo sostiene,que es el SISTEMA QUE SE HAN MONTADO, al resto de los ciudadanos los arruina.

A mi me da la impresiona de que su majestad lo único que sabe hacer bien es irse de cacería y matar elefantes.     sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario