viernes, 20 de abril de 2012

TRATADO SOBRE ESPANTAPAJAROS Y FANTASMAS

Antes que nada quiero dejar bien claro que nunca se me hubiera ocurrido escribir nada sobre estas cuestiones, pero nunca se sabe, hay veces que viendo u oyendo a ciertas gentes te inspira y te dan motivos para escribir sobre ellos, y es este el caso que nos ocupa. veamos:

Un espantapájaros es un dispositivo con forma de figura humana, normalmente un maniquí vestido con ropas viejas, que se utiliza para ahuyentar de los cultivos a los pájaros......... Al respecto diré que hay ocasiones que uno o unos se disfrazan de espantapájaros, (en alguna ocasión se disfrazan con trajes de Milano), y no se dan cuenta de que los cuervos son ellos.......... A un cuervo o a un buitre le debe de resultar muy difícil poder parecerse a un espantapájaros, --aunque el burro se vista con miriñaque, burro se queda-- es igual que el caso del gobierno de España, que se ha disfrazado de espanta15M y no logra espantar a nadie, el 15M, para su pesar sequira estando donde esta y este mes de mayo que viene se enteraran. 
  Otra cosa son los fantasmas, (del griego aparición), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus y almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible--por ejemplo tomando una apariencia visible,produciendo sonidos o aromas o desplazando objetos principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.........Este es otro caso frecuente en Rajoy y sus monaguill@s, a estos se les ve muy nitidamente y ademas, se les ve venir a leguas vista, no tienen que esforzarse demasiado en disimular lo que son, ya que la cadena y la bola la llevan arrastrando por allá por donde pasan con unos ruidos insoportables.
Un espantapájaros sirve, como bien dice la palabra para espantar, pero estos ya no espantan a nadie, quizás en su día sean ellos mismos los que terminen pegando la "espantaaaa"....... Y los fantasmas lo que pretenden es asustar pero se da la paradoja que como tampoco asustan a nadie, resultan ser mas fantasmas todavia.
                                                                                                                                                            Ahora resulta que están haciendo de correveydiles de la Merkel pero en este caso en plan hipócrita, aquel lo hacia y no decía nada, y estos lo hacen y encima te lloran, --yo no quería, lo que estoy haciendo  esta mal pero no tengo otro remedio, total son cuatro cafés-- su lloriqueo hipócrita resulta mas pesado que una mosca cojonera y a una mosca por muy cojonera que sea se la quita uno de encima de un buen manotazo..........QUE YA NO  ENGAÑÁIS A NADIE   FANTASMAS.      SISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario