Quien me lo iba a decir, ahora resulta que no, ahora resulta que me entero con un gran disgusto por mi parte de que no soy tratado igual que el presidente del banco tal o la caja cual.
A mi y a todo hijo de vecino, padece dores de ese mal (de mes largo) que sufrimos, que pagamos los impuestos y que todo el mundo reconoce ---incluidos los financieros, gobiernos y banqueros--- que estamos haciendo, o nos están haciendo hacer tremendos sacrificios, encima aun se nos pide que saquemos peras del olmo.
En cambio estos honestos Padres de la Patria premian al defraudador comprándole los euros que quieran traer con un montón de tanto por ciento de descuento.
Por lo tanto es un hecho que para los adinerados, 1º, hacienda no somos todos, 2º, a mi quien me prohíbe pensar, si no serán ellos mismos los que se procuran su propia amnistía, y 3º, los capitales escondidos o en paraísos fiscales nunca son honrados, (pelotazos urbanísticos, o peor, trafico de drogas, o peor peor, trafico de armas), bueno pues estos honrados,honestos, rectos e irreprochables caballeros que nos conducen como rebaños de animales domésticos que somos por aguantar todo lo que estamos aguantando, repito, estos probos señores no ven delito en ninguno de los casos que he citado, (por eso lo premian).
Ahora unos se disculparan y otros pensaran que encima nos hacen un favor, es como el caso de Pedrosa, este chaval,---joven empieza--
reconoce que ha cometido un error y pide perdón........... Pues mira no, tu pides perdón porque te han cogido, tu has hecho trampa, pero tranquilo porque en este país para los tramposos nunca pasa nada, y si no a la vista esta. sisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario