viernes, 13 de abril de 2012

DOS ESPAÑAS SIN TREGUA QUE SEGUIMOS ALIMENTANDO

Cada hora que pasa de cada día, todos los días, (aqui ya no hay aquello de hoy si, mañana no, pasado tal vez), TODOS LOS DIAS, te enteras en la calle o en la radio, que ha habido otro desahucio, que en aquella casa ya nadie trabaja y lo que es peor, se hace muy difícil saber por donde vas a tirar o que vas a hacer........ ¿como se dice?, ¿mal royo?, en efecto, muy mal royo.
                                                
Seria curioso estudiar y saber la cantidad de universitarios que se han tenido que ir de España hartos de no encontrar un trabajo, el arquitect@, el medic@, el enfermer@ se van de aqui para ver si pueden ejercer lo que tanto trabajo les ha costado conseguir, incluso muchos de ellos para buscar una beca que aquí no encuentran para hacer su tesis doctoral. 
El subnormal del ministro del interior que nos toca sufrir, si si, ese que cree que los estudiantes de secundaria son todos unos rojos que todos militan en las filas de izquierdas y que estan viendo la tacañeria impuesta a la enseñanza publica, como digo ese ministro cretino no puede evitar que esos estudiantes,  que hacen corto en todo, vean que hay otros estudiantes, (los de la otra España), que viven ajenos a lo que es justo o injusto en esta sociedad, solo preocupados por la marca que mañana quiero que me compren y que en definitiva le es igual aprobar el curso hoy que mañana.
                                                    
Este caldo de cultivo esta ahí, porque cuando--a pesar del  "cronico" mal reparto-- hay para todos, pues estas cosas pasan mas desapercibidas,  pero  cuando vienen mal dadas estas diferencias se acentúan mucho mas y es entonces cuando los hijos del pelotazo, jóvenes superficiales que todo lo tienen demasiado fácil y que nunca se plantean nada, es cuando mas destacan.
                                                   
 Las cosas estan así,  unos jóvenes del país viven ajenos a las miserias que en muchos "contemporaneos" suyos están emergiendo........ A los  hijos de la mentira y la especulación les resbalan todas estas cosas y les importa un huevo la crisis "de los demás", solo les interesa la tele basura y no tienen ni pajolera idea de lo que quiere decir--esfuerzo mínimo--............. En cambio los otros los que viven en hogares necesitados por falta de empleos si que conocen la cultura del esfuerzo y la necesidad.......... Esta es la historia sin final de las dos Españas.............. Los señores del gobierno ¿no tendrían que tramitar por vía de urgencia medidas para evitar las desigualdades malditas que hay en esta España de pandereta?.    sisco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario