viernes, 27 de abril de 2012

VIVA LA MAFIA EUROPEA QUE NOS REGULA Y NOS EMPOBRECE

Esta tarde pasada me he quedado en casa, despues de comer como la mayoria de los españolitos me he quedado-mi yayo decia traspuesto- y cuando me he despejado,  he empezado a buscar en la tele alguna peli,  y en el canal 24 horas habian dos hombres mayores, muy bien bestidos pero muy mayores. Y ¿quienes eran?, pues uno de ellos era Monti, el que esta mandando en Italia ahora (a dedo) el otro era uno de los mandamases de la banca europea, estaban muy sonrientes los dos, es un hecho que la vida les sonrie. 
Siempre me ha llamado la atencion que en una Europa o en una union europea de "reciente cuño" los que mandan son gente muy mayor y, lo que es peor, empiezas a averiguar los curriculums de estas personas y todas en sus correrias por las finanzas son mafiosas.


Estos junto con otros tantos como ellos son los que estan mandando al imbecil (quiero dejar muy claro que no pretendo insultar, el diccionario de la lengua dice, imbecil, escaso de razon, falto de luces) que tenemos ahora de jefe de gobierno, que no es mucho mas imbecil que el otro imbecil que teniamos antes. Todos aquellos comandados por la Merkel y el banco central aleman quieren dejar al resto de Europa como han dejado Alemania.
Ya hemos dicho en alguna ocasion que el pueblo aleman con sus superiores es muy disciplinado, tanto que lo han llevado dos veces "a la victoria" y las dos veces fueron a por ella y ya sabemos en todo el mundo de lo que fueron capaces de hacer.
No os perdais el video que adjunto y vereis a donde nos quieren llevar. Afortunadamente nosotros los del sur con toda seguridad reventaremos y ya veremos como termina la odisea que estamos pasando.       sisco
                                                   
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario