jueves, 5 de abril de 2012

NO QUERIA BUSCAR COMIDA EN LA BASURA Y SE PEGO UN TIRO

Ayer un ciudadano griego de 77 años se pego un tiro en la cabeza, no quería verse sometido a tener que buscar comida en la basura.
 En el bolsillo llevaba una nota:
                                                     El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsitencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo comohicieron los italianos con Mussolini en 1945", dice la nota hallada por la policía, según informa Athens News.
La alusión a Georgios Tsolakoglou establece un paralelismo entre la actual situación y la que se vivió bajo el mandato del primer presidente griego colaboracionista con el régimen nazi, durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial.
Esto tan terrible tenia que llegar, dicen que España lleva el mismo camino que los griegos, pero a mi me es igual que sea griego que indu, me temo que ahora el ejemplo cumplira su cometido y mas gente en su impotencia empiece a suicidarse.
A los que sometían a los pueblos, les quitaban sus posibilidades y les hacían morir por necesidades, o ¡¡de pena!!, antes se le llamaba tiranos, reyezuelos o fascistas, ahora no, ahora se les llama mercados, pero que no se nos olvide que estos mercados están compuestos por gentes, gentes con nombres y apellidos que en alguna parte viviran y que no me cabe la menor duda de que al final se les tendrá que buscar y darles la medicina que ellos mismos están proporcionando................ En la nota que deja escrita dice: si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov yo estaría con el, y dice que no tiene ninguna duda en que la juventud terminara colgando a quien sea preciso para librarse de las barbaridades que están haciendo pasar al pueblo...... De la misma manera compara a los nazis con los mercados.
Ahora, estos mercados junto con los politicos de turno estaran de acuerdo en que este suicida estaba haciendo propaganda de terrorismo............   Se les pasa por alto que ellos, si, cada uno de ellos con su DNI vigentes, y que se esconden detras del anonimato de "mercado" ellos son los que componen las bandas de terroristas ademas de ser unos hijos de puta mal nacidos.          sisco                                                                                                      
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario