
Mientras tanto los que estan en prisión no terminan de entender por que los que si han hecho méritos para entrar no entran y encima los amnistían, "cosas de las políticas de los dos partidos que mandan" porque en eso si que están de acuerdo.
Dice Rafael Rivera en un articulo, "Solo nos faltaba descubrir las escapadas accidentadas de cazadores ocultos, sin ética ni estética. De verdad esta sociedad se ha convertido en un amasijo de asimetrias y naufragios para los que no hay rescate posible. Los chalecos salvavidas quedan para el capital y los poderosos ; ellos tienen siempre una segunda oportunidad. Otros no tienen ni siquiera la primera y ahora se les pretende aplicar el peso de una ley amañada para conseguir el silencio, el miedo y la tranquilidad aparente del poder. Aunque ya sabemos que las apariencias engañan".
Yo tampoco vote al PSOE, hubiera pasado lo mismo, los tiempos van cambiando y con el las formas, pero a ver si somos capaces de darnos cuenta de una puñetera vez que somos nosotros los que podemos tirarlos aunque sea a patadas, ya los empujones no valen....
A no ser que nos hayamos vuelto un pueblo plañidero. sisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario