martes, 5 de abril de 2011

A PARES

Se que muchas personas son reacias a creer  que en el universo pueden haber otras culturas y otras razas y otros seres vivos.
Se que muchas personas no pueden entender que en cualquier noche cuando miran el firmamento todo lo que ven solo esta para que lo vea sus lindos ojos, en cambio muchos de ellos, si que creen   (celosamente) en Ala, en Manitu, o en el arcángel san Gabriel, sin haberlos visto, pero como decía Kipling "esa es otra historia"
Se que muchas fotografías que nos muestran son falsas y están trucadas, me imagino que debe de ser muy fácil trucar esas escenas que más de uno nos ha mostrado o enseñado, "peor para ellos", porque ya no logran ningún efecto, muchísima gente quiere ignorar  este tema, y la otra muchísima gente ignora a los falseadores, así es que se engañan ellos mismos..
En cuanto a mi me refiero, quiero decir que, "yo si creo firmemente en lo que he visto, y no en sueños, ni en ilusiones, ni con nieblas en los ojos", no soy tan egoista como para pensar en que no quiero repartir nada de lo que veo ahi arriba en la noche con nadie, que todo es nuestro..  Estos dos chivatos que tengo encima de los pómulos desde que nací, nunca me han engañado, por lo tanto lo que vi, lo vi, "y no estaba solo".  Por eso continuare dando la lata en este tema porque me apasiona y creo en el, ¿vale?, vale..  
sisco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario