Hay 4 vallas publicitarias en Castellón (por ejemplo una situada en la Avda. del Mar y otra en la Ronda Este), con el lema: "Falta trabajo, sobra inmigración", de la campaña del grupo "España 2000". Conocido por todos como grupo de ultraderecha, este lema no sorprende, lo sorprendente es cómo este lema ha podido llegar a una valla publicitaria, espacio público que puede ser leído por cualquiera. Este lema es una ofensa muy grave a los inmigrantes pues es xenófobo y racista. También supone un agravio para la libertad, la democracia, los derechos humanos y la diversidad cultural, pues nos hace daño a todos.
El grupo EUPV ha denunciado a España 2000 ante la fiscalía y la junta electoral por considerar estas vallas de racistas y xenófobas.
Los miles y miles de inmigrantes que están cuidando a personas mayores y limpiando casas, para estos "desaprensivos" de la extrema derecha, no existen, si todas estas personas, (que son más de tres millones en este país), que nadie cotiza a la seguridad social por ellos y que con un simple, "mañana no vengas que ya no te necesito" los despiden.. Repito, si estas personas de repente se fueran a sus casas y nos dejaran a los españolitos con las vergüenzas al aire, ya veríamos quien cuidaría a la mamá o al papá o a la abuela, personas mayores en su mayoría cortos en cultura y largos en exigencias, (NO SIRVAS A QUIEN SIRVIO), ya veriamos los conflictos familiares que se iban a plantear por aquello de que hay que cuidar al abuelo y a mi no me viene bien..
Eso sin contar con que hay muchísima gente que se pregunta en donde esta la economía sumergida, pues ahí, ahí esta, en esa gente que la mayoría de las veces te llama la atención cuando las oyes hablar, en esa gente que malcobra, que malvive, y que encima soporta nuestros malos modos...
Bien, bien por los de extrema derecha de España 2000..
Apostaria 10 centimos de euro a que la mayoria de ellos tiene alguno de "estos que sobran" colocado en su familia de mala manera, aplausos... sisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario