sábado, 2 de abril de 2011

ESPECIE DE ESCLAVO ACTIVO DE LOS DINEROS


Gloria, gloria eterna a Rodriguez Zapatero y su gobierno que hoy ha subido el gas butano un 6% y el gas natural un 4,1%... Con la que esta cayendo y en la actual situacion no para de dar mordiscos a mi economia... A mi no me ha llamado para consultarme como a los 45 grades empresarios con los que se reunio el otro dia, (por cierto entre aquellos empresarios habian varios de ellos que eran responsables de la crisis que padecemos), y ¿que hacer?, pues la verdad es que no lo se, como decia Aristoteles "solo se que no se nada", solo se que estoy cabreado, que cuando este jefe de gobierno cojió el poder mi economía andaba mejor que ahora... Solo se que el maldito partidismo, uno de derechas radical y el otro de derechas más disimulada., (el actual), han gobernado esta España y han dejado un pan como unas neulas..
Bueno que voy ha hacer tratare de ducharme en un minuto o mejor aun, me duchare como en cualquier vuelta ciclista, por etapas.  ¿vale?  sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario