domingo, 10 de junio de 2012

Y COLORIN COLORADO, LOS BANCOS SE HAN RESCATDO

No os engaño mi calculadora no da en pesetas lo que son 100.000, millones de euros, es inimaginable la cantidad. No mas lejos de ayer lo exponia en este mismo lugar del blog y preguntaba que pasaria si se llegaba a producir el rescate, perdon, el prestamo, que el ministro no quere que se le llame rescate.
                                            !!rescatados!!
Desde que tengo recuerdos, cuando un franquista y posteriormente un político decía y dice "que no se preocupe el ciudadano que esto no va a pasar"........... Pasa, ¡¡coño que  pasa!! ULTRARAPIDO y lo mas acongojante del caso es que ninguno de nosotros hemos tomado parte de este desfalco porque han sido desfalcos y estafas lo que nos han hecho y lo mas cojonudo es que todos están en la calle, y un montón de ellos están "nominados para los Goya" porque lo de implicados y demás adjetivos ya es una broma. Todos los delincuentes están en la calle, todos los delincuentes políticos claro, ninguno esta donde debe,  en la cárcel por robar........... Hemos llegado a tal grado de injusticia que en estos momentos estar imputado solo por una razon es un motivo de deshonor para un político, un banquero, o un rey, hay que estar imputado por varios delitos, perdón, motivos, los delitos los cometemos nosotros, ellos no, ellos  según los jueces , (que son mas sinvergüenzas que todos los implicados, imputados o mafiosos juntos) tienen que esperar a que se celebren los juicios, que dicho sea de paso siempre les salen favorables .........¡¡Que els va parir!! 
                                                        
Os puedo asegurar que mi yayo hace un montoooooon de años me aseguraba que el país mas rico del mundo era España  "porque desde Felipe II todos los reyes y políticos le habían robado y aun continuaba en pie.............LA CONDESITA ANA MARIA SENTIA  ESCALOFRÍOS CUANDO LA RESCATABA EL GUERRERO DEL ANTIFAF,   LE ENTRABA UN NO SE QUE, QUE NO SE QUE DECIR............. ME CACHIS  EN LA...         SISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario