martes, 19 de junio de 2012

UNOS TIENEN HIJOS QUE NO VEN NUNCA Y OTROS QUE NO SE LOS QUITAN DE ENCIMA




A no ser que algo me deslumbre-que lo dudo- no dire nada mas de los griegos, no esperaba estos resultados, solo dire que son los resultados del miedo y punto.

Pero ¿como hemos llegado hasta aqui?, los que ya no cumplimos los 70, lo unico que hicimos fue trabajar y trabajar horas y horas solo preocupados de que a nuestros hijos no les faltara de nada y dentro de lo que pudimos lo logramos, peeeeeeeero los mal educamos no les enseñamos a que si no se trabaja no hay tio pasame el rio. Y lo hicimos mal, muy mal, en lugar de hacerles creer que la vida era un sendero de rosas debimos de haberles enseñado que si no se trabaja no hay arroz, dandoles estudios nuestra conciencia estaba tranquila y ahora tenemos los resultados, ¿que hicimos con aquello que se llamaba   artes y oficios o el PPO?............... Practicamente casi ninguno aprendio a manejar una herramienta, los que ahora tieneen 40 o 50 años si se quedan en el paro. se quedan, Y ¿que esta pasando en una inmensa mayoria de casas de este pais?. que las pensiones de los abuelos que ahora Europa nos quiere recortar estan sirviendo para mantenerlos porque la mayoria ademas de estar en el paro no saben hacer nada mas que lo que hacen, casi nada. 
Asi es que querido contemporaneo como tengas unos hijos en esas condiciones lo tienes claro porque en lugar de irte a un balneario a disfrutar de lo que te has ganado año tras año de trbajo vas a tener como minimo que atender o ir a por tus nietos al colegio.
Recuerdo que cundo alguna vez discutia con mi madre ella me decia  pero que muy seria QUE SOY TU MADRE, y cuando discutia con mis hijos mi madre me recordaba QUE SON TUS HIJOS, bueno pero a mi ¿cuando me toca?.
¡¡Oye!! contemporaneo ¿sabias que a los padres de nuestra generacion nos llaman las padre sanwichs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario