sábado, 30 de junio de 2012

CUANDO LA MADRE NATURALEZA PASA DE UNO.................ESPEREMOS QUE UNA CORTA TEPORADA

En estos momentos estoy tecleando solamente con un ojo y mal porque la verdad es que escribo de memoria  borrando y repitiendo una y otra vez lo que quiero decir, simplemente no veo, o dicho de otra manera,  "me veo menos que el retrato de un ciego dentro de un baul cerrado".
Ante todo quiero dar las gracis a todos los que se han preocupado por mi, Elisa no se aparto de mi hasta que llegue a urgencias(sin su ayuda creo que aun estaria alli........... Luis me llevo a donde hizo falta, Carmen, su mujer, me preparo la comida.     He tenido atenciones y preguntas por mi salad de un monton de personas, gracias a todos, de verdad.
Los doctorres que me vieron me dijeron que tengo cataratas, no se, yo creia que las cataratas venian poco a poco 
pero estas han llegado todsas juntas acompañadas de algun cascada de mas.
Llevo mas de una hora para escribir solo esto y el ojo que me queda -tampoco nada bueno- me esta protestando, asi es que hasta luego, chao..............sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario