sábado, 16 de junio de 2012

¿ALEGRIA ALEGRIA?. QUE COSAS TIENES,

Anteayer nos reunimos unos cuantos compañeros de la universidad aprovechando que hemos empezado las vacaciones  estuvimos gran cantidad de tiempo charrando y una compañera me decia "Sisco trata de escribir algo en el blog de alegria", le conteste, Gloria dime en donde lo encuentro, no hay nada   en estos momentos que te produzca una pequeña sonrisa, todo son malas noticias, que si 100.000 euros, Grecia, La Troika, la Merkel, y para terminarlo de arreglarlo  Rajoy, pero alguien en esta España mia esta España nuestra, camisa blanca de mi esperanza ¿hay alguien que cuente siquiera un chiste malo?, no, no lo hay.
     
     Da la impresión de que estamos instalados en el "oh cielos que horror" y así es, lo estamos, esta muy claro que no podemos hacer oídos sordos ni cerrar lo ojos a lo que nos rodea-que no es poco- pero no podemos caer en la trampa que los políticos y financieros nos quieren hacer caer.


Hay por ahí un relato que te deja bastante sorprendido....... Habia un hombre hundido en una profunda melancolía que fue a visitar a un sabio medico en busca de que le quitaran esa depresión. El medico comenzó a darle una buena lista de actividades para causarle alegría; viajes, aventuras, buena mesa, vinos, placeres de la carne, amistades ilustres, música, libros... El paciente le dice al medico que todo lo ha tenido en abundancia y no ha bastado para alejar su tristeza.


-Entonces- dijo el medico,- vaya a ver a Garrick.


David Garrick era un gran actor del siglo XVIII que habia triunfado y divertido a la sociedad inglesa durante muchos años.


Y aquel paciente le contesto al sabio medico: -Doctor, ¡yo soy Garrick!
                                                     
Eso me hace pensar y convencerme que los "sinvergüenzas" que nos roban tampoco se libran de sus depresiones y de sus canceres ni sus infartos, por mucho que acumulen no se lo llevan se lo tienen que dejar


Es un hecho que la alegría única que existe en el mundo es la de los niños y esta debe de estar producida por la inocencia o la paz interior que hay dentro de ellos, pero esto dura poquisimos años.
                                                   
Dice que para curarse su mala leche entro un hombre en una librería y le pregunto al librero,     ¿ese libro que hay en el escaparate y que se titula "como hacer amigos"  cuanto vale, calvo de mierda?.............. Venga Gloria ríete en ratito.    sisco                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario